Buenas tardes, hace un par de meses tenía dolor en el seno izquierdo, axila y brazo, fui al médico y me dijo que era muscular y no notaron nada raro en el seno,...(ver más)

Es posible que el dolor corresponda nuevamente a una molestia muscular. El consumo de medicamentos como los anticonceptivos puede facilitar la sensibilidad a nivel de los senos. Recuerde la realización del autoexamen de senos de forma periódica. Asista a consulta si los síntomas persisten.