buenas tarde soy una mujer de 25 años de edad, hace una seman y media empece con un dolor en el brazo que se extendia a mi seno izquiero y ahora tengo un fuer...(ver más)

Información adicional
no presento ningun tipo de enfermedad pero tengo antecedentes de una tia con cancer de mama

Cuando hay cambios hormonales, por ejemplo los días de la ovulación, embarazo, toma de anticonceptivos, entre otros, puede haber dolor en los senos. Sin embargo, si es un dolor intenso, que se repite o persiste a pesar de no estar en dichos momentos de cambios hormonales, hay presencia de masas, crecimiento anormal del seno, inversión del pezón, secreciones o se palpan masas, es importante consultar a su médico tratante para que se realice un examen físico y si es necesario imágenes complementarias. Gracias por consultarnos, quedamos pendientes de cualquier duda u orientación adicional que requiera.