Buenas Tardes...Tengo 34 años...Por favor me pueden ayudar...tengo dolor en el antebrazo, ardor en la axila que siento como que se refleja en el seno y me aumen...(ver más)

Información adicional
34 Años y un quiste en el seno. El brazo que me duele es eñ derecho. Trabajo en oficina.

Para responder a tu pregunta empezaré por contarte las causas de dolor en el antebrazo, las cual en tu caso pudiera estar relacionada a una situación de sobre uso y es que has notado alguna relación con la actividad frente al computado. Los movimientos repetitivos con digitar por ejemplo, hace que los tejidos de la muñeca y el antebrazo tiendan a inflamarse y a doler, desde luego este dolor puede desplazarse por toda la extremidad e incluso la axila y el seno. Para esto te recomiendo realizar ejercicios de estiramiento y pausas activas en tu actividad diaria, como mínimo cada 2 horas, adicional a esto puedes usar calor húmedo y analgésicos de uso común como acetaminofen o naproxeno.

Con respecto al dolor en el seno, debemos percatarnos que no tengamos cambios en la piel, bultos, áreas de retracción sobre el pezón o salida de líquido por el pezón, si presentas cualquiera de estos te recomiendo acudir al médico de carácter urgente con el fin de recibir el tratamiento más adecuado.

Espero haberte ayudado, si requieres información adicional por favor escribirnos.