Buenas noches, tengo dolor en el seno izquierdo en diferentes zonas como presión, y parte del brazo izquierdo y siento que atraviesa a la espalda, me dijeron qu...(ver más)

De forma cíclica las mujeres podemos experimentar dolores en los senos previo a que el periodo vaya a aparecer. Esto ocurre en un fenómeno que se llama síndrome de tensión premenstrual. Además del dolor en el seno puedes llegar a experimentar retención de líquidos inflamación de los senos, cambios de humor, labilidad emocional, dolores pélvicos tipo colocó, etc.