Quiero saber si mis rzltados del examen hormonal son normales

Información adicional
Me diagnosticaron ovarios poliquisticos y quiero saber si estos resultafos son nlrmales FSH: 15.90, LH:17.1 prolactina:23.80 y testosterona: 0.69 nose en que dia del ciclo me encon...(ver más)

Es indispensable conocer el día del ciclo en que se tomaron los exámenes para realizar su interpretación. De cualquier forma todos los valores se encuentran dentro de límites normales y pareciera que se encontraba en la segunda fase del ciclo menstrual. Es posible que se inicie tratamiento con medicamentos hormonales para regularizar la menstruación, además del resto del manejo que promueve un adecuado funcionamiento de los órganos endocrinos. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.