Me entregaron los resultados de un examen hormonal, quiero saber si son normales y si aparte de OP tengo SOP.

Información adicional
Los resultados fueron: FSH -15.90, LH -17.1, Prolactina -23.80, testosterona -0.69. Quiero saber si son normales. Tengo 16 años y diagnóstico de ovarios poliquísticos. Soy irregul...(ver más)

Los valores de los resultados que reporta son normales. Esto no confirma o descarta el diagnóstico del SOP debido a que este involucra otros aspectos y vía endocrinas.