Quiero saber el resultado de helicobacter pylori lgG el valor de resultado que me entregaron es 3.1 Ul.

Las inmunoglobulinas son anticuerpos muy importantes, pues son específicos contra una estructura determinada de un agente externo, y por lo tanto dan una protección efectiva. Los niveles de anticuerpos en la infección por Helicobacter pylori son importantes en el seguimiento de tratamiento, pues sus niveles se han correlacionado con las características de las lesiones que se encuentran en una biopsia. Los niveles que describe son bajos, y por lo general la IgG indica infección activa o resuelta cuando los niveles son altos, por lo que un seguimiento del mismo, con resultados de niveles previos es importante para hacer un enfoque, por lo que le recomiendo consultar con su gastroenterólogo.