Quiero saber si mis exámenes están bien

Información adicional
Examen leucocitos 9130 plaquetas 238 ancho distribución eritrocitos 11.8 hemoglobina media 30.3 basófilos 7.00 polinuclears 7.00

Los parámetros que muestras del hemograma se encuentran en orden, no debes preocuparte, adiciona mente te dejo unas recomendaciones generales para evitar enfermedades futuras.

Se dan recomendaciones generales en hábitos de vida saludable como:

  1. Dieta baja en grasa, azúcares y harinas.
  2. Aumentar consumo de frutas y verduras.
  3. Disminuir o retirar consumo de alimentos enlatados, paquetes, gaseosas, jugos artificiales, comidas rápidas.
  4. Realizar actividad física según edad y riesgo cardiovascular (30 minutos al día y cinco veces por semana).
  5. No consumir alcohol, tabaco o sustancias psicoactivas.
  6. Seguir indicaciones del médico, no auto formularse.
  7. Usar métodos anticonceptivos y uso del preservativo para prevenir infecciones de transmisión sexual y embarazo no deseado.
  8. Adecuada limpieza de boca tres veces al día y cuerpo diariamente.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.