hola buen dia quiero hacer una pregunta me mandaron hacer un examen medico, es un ecocardiograma con diagnostico de reporalizacion precoz, quiero saber si es ad...(ver más)

No es adecuado, pues la aspirina no generaría ningún cambio en el examen y si representa riesgos si no hay indicación. En un ecogardiograma se ve la anatomía (formas) que una aspirina no logra cambiar y que probablemente en su caso esté bien, pues es un hombre joven y la repolarización precoz no debe estar generando mayor cambio anatómico. Si podemos resolver alguna otra duda, escríbanos.