Buenas noches quiero hacer una pregunta me sacaron un examen de tiroides y este fue el resultado 2.12uUi|ml quisiera saber que significa

Si te refieres a la TSH, entonces se encuentra en rangos normales. Pero es necesario tener en cuenta los valores de T4 y T3 para poder valorar la función tiroidea completa, un solo valor solo muestra una parte de la función tiroidea.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.