Buenas noches me realice un examen para validar la hormona de la tiroides, pero quisiera saber si el resultado de los exámenes representa si tengo o no tiroides...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Según los valores de referencia y el resultado que nos indica, este se encuentra dentro de los limites normales, sin embargo es importante que acuda con su médico tratante para su valoración presencial. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.