Me practiqué un examen médico para saber si tengo mala la tiroides y el resultado fue de 49 ml - TSH. ¿Me puede indicar qué significa?

Información adicional
segun se, si tengo tiroides, pero que signica el resultado tan elevado.

La tiroides es una glándula de nuestro cuerpo, por lo que todos la tenemos. El problema es que en ocasiones puede funcionar un poco de más o un poco de menos, dando lugar a distintos síntomas.
Sus valores normales suelen expresarse entre 0.5 y 4 mlU/L. Un valor por encima de esa cantidad significaría que la tiroides está "trabajando" poco y nos haría pensar en enfermedades como el hipotiroidismo. Hay que acudir al médico para mostrarle los resultados y que se inicie el tratamiento correcto.