Quisiera saber q significa el resultado de tiroides Tsh en 1,598

El resultado de la TSH ( hormona estimulante de la tiroides) está dentro de lo normal, ya que en promedio los valores normales van de 0.4 a 4.0 mU/l (miliunidades por litro). Estos valores pueden variar de acuerdo a los diferentes laboratorios y a los rangos que use cada uno como valor de referencia, pero este es el promedio.

Esto quiere decir que su glándula tiroides está funcionando bien. Si ya está en tratamiento, podríamos decir que la dosis que lleva es la adecuada.

Sin embargo, le corresponde a su médico tratante hacer la interpretación de este valor de acuerdo a su cuadro clínico.

Espero haber resuelto su inquietud. Si tienes otras dudas, escribenos a la plataforma.