el resultado del tsh es de 3.55 deseo saber si tengo problemas de tiroide gracias

Información adicional
si tengo hipertension y obesidad morvida

Es importante que sepas que los valores normales de tu examen, depende de las referencias que reporte el laboratorio donde lo realizaste, ya que dependiendo el reactivo usado para analizar la muestra de sangre, los valores cambian.

Pero en general este reporte se encuentra dentro de límites normales, y en este momento indica que no tienes alteraciones a nivel de tu hormona tiroidea. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.