Tengo algun problema de tiroides? Este es el resultado de los analisis:tirotrofina serica * TSH Metodo- quimioluminiscencia resultado:3.53 ul/ml

Preguntado por Mujer de 30 años

La TSH está dentro de límites normales ya que lo normal es que la prueba este en máximo hasta 4 o 4.5 dependiendo del valor de referencia del laboratorio sin embargo un valor menor a esto es un valor normal