Hola. Quería consultarles sobre el resultado de unos análisis que me he realizado. El de Peroxidasa tiroideo, me arrojó como resultado 89.5 Ul/ml (siendo lo nor...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

La peroxidasa tiroidea y los anticuerpos antitiroglobulina, son ordenados en pacientes con transtorno de la tiroides. El resultado positivos de estos indica que la enfermedad tiroidea que presenta es autoinmune; osea que tú organismo ataca la tiroides la inflamación y deja de funcionar de manera adecuada. Dentro de la enfermedad tiroidea autoinmune está la tiroiditis de Hashimoto o enfermedad de graves. Debes seguir en seguimiento con el endocrinólogo quien te intaurara el tratamiento adecuado. Espero haberte orientado.