Me hicieron el examen de toxoplasma y el resultado es 390,7 ul/ml. ¿Está bien o no?

Preguntado por Mujer de 26 años

Buenas tardes Eso depende de la fracción que nos reporten, es decir si es IgG demuestra que en algún momento estuviste en contacto con el parásito pero que no tienes la enfermedad activa, si se trata del IgM esto nos demuestra que para este momento tienes activa la infección y deberás recibir tratamiento mas aun si estas en embarazo.