¿Cuál es el significado de estos paraclínicos antitiroglobulinas altos en 613 iu/ml, TSH en 6.0 iu/ml y T3 libre y t4 libre normales?

Con esos resultados puede estar presentando un hipotiroidismo subclínico es decir que no requiere tratamiento con medicamentos, sin embargo para poder interpretar adecuadamente un paraclínico es necesario que acuda al médico que los ordenó.