me volví haces examen de sangre y tsh me dio 0,432 y triglicéridos 64 mg t3 106,0 t4 7,44 t4 libre 1,040 anti peroxidasa tiroidea menos a 10,0ui/ml son ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Los exámenes de laboratorio que refieres reflejan valores elevados las hormonas tiroideas, T3 o triyodotironina y T4 o tiroxina. Por lo que si además de esto estás presentando síntomas como: palpitaciones, intolerancia al calor, evacuaciones frecuentes o diarreas, intranquilidad o incapacidad para estar en reposo, cambios la menstruación, perdida de peso, entre otros; sugiero que acudas junto a estos resultados a tu médico para que de ser necesario instauren el tratamiento más optimo de acuerdo a tus características físicas, edad y sexo.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos. No olvides calificarnos.