valor del t4 libre de 1,040 es normal ??

Preguntado por Mujer de 20 años

Los parámetros normales de cuantificación de T4L (tiroxina que no se encuentra adherida a proteínas) oscila entre los 0.7 a 1.8 mg/dl.

No obstante es importante que la interpretación de su perfil tiroideo o de estudios clínicos sea realizada en forma presencial por su médico tratante, ya que para descartar alteraciones tiroideas en necesario correlacionar estos valores con el resto de hormonas tiroideas y su estado de salud.

Espero haberle orientado y recuerde que el equipo médico de 1DOC3 agradece su confianza y queda a sus órdenes en caso de presentar nuevas inquietudes.