t4 libre 1,040 es hipero o hipo ???

Preguntado por Mujer de 20 años

El valor descrito en su pregunta se encuentra dentro de límites normales, por lo que no es posible determinar si se está cursando con hipo o hipertiroidismo.

Para determinar si cursa con alguna patología tiroidea es necesario realizar una historia clínica completa, evaluar sus antecedentes, realizar un examen físico completo y determinar el valor de TSH (hormona estimulante de la tiroides).

Por lo explicado anteriormente recomiendo continuar en controles con su médico tratante para evaluar su caso y lograr un diagnostico adecuado.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.