Tengo el tsh en 8.68 de la tiroides. ¿Qué tengo hiper o hipo? ¿Puedo consumir alimentos ricos en yodo?

Información adicional
Estoy tomando levotiroxina sódica 25 mcg

Al tener los niveles de tsh elevados, se considera hipotiroidismo. Sí, puede consumir alimentos ricos en yodo, pero lo principal es que se tome el medicamento diariamente con la dosis formulada por su médico tratante.