Buenas. que alimentos pueden hacer que la tiroides se restablezca a sus valores normales? tengo hiper desarrollandise en hipo. No quiero medicarme porque me sie...(ver más)

Yo se que no es agradable tomar medicamentos y que pueden tener efectos secundarios pero en este caso el tomarlos van a hacer que vivas mejor.

Lamentablemente no hay alimentos que puedan regular el funcionamiento de la tiroides.

Es necesario iniciar el tratamiento lo más pronto posible porque de no hacerlo tu salud puede sufrir una descompensación que puede ser mortal, ya que la tiroides influye en el funcionamiento del corazón cerebro y en general del cuerpo.

Te sugiero visites lo más pronto posible a tu médico de cabecera.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.