¿Me pueden ayudar con la lectura de los siguientes exámenes tiroglobulinicos 20 iu ml, peroxidasa 485,00, t3 libre 4,10. t4 libre 0,90 y tsh 10,20 iu ml, además...(ver más)

Información adicional
lo que deseo saber que diagnostico podria tener de acuerdo a mis valores

Los valores de tsh están altos, eso indica que tiene un hipotiroidismo que debe ser tratado, puede tener relación con los nódulos que presenta en la glándula tiroides, los valores de t3 y t4 igualmente están bajos lo que confirma aún mas el hipotiroidismo que está presentando.  Debe ser valorada por medicina interna o endocrinología para empezar tratamiento adecuado.