hola estan bien estos analisis de tiroide? TSH:6,53 T4 libre:13,40 T3:2,03 tengo 20 años

En tu caso los valores se encuentran alterados, tanto en la hormona estimuladora de tiroides o TSH de 6.53, T4 libre o tiroxina libre en 13.4 y T3 en 2.03, lo que puede dar a entender que esto sea un probable hipotiroidismo y haya en tu tiroides algún nódulo funcional el cual esté aumentando la hormona T4 y T3.

Para esto es mejor que acudas con tu médico para solicitar otros estudios como es el ultrasonido de cuello y observar si tu tiroides se encuentra bien, así como llevar tu seguimiento con el médico endocrinólogo para el tratamiento.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.