¿Qué significa si me bajó el resultado de TSH de 3.55 a 0.605?

Información adicional
Yo comencé con hipotiroidismo (8.39) y empece a tomar levotirozina de 50 mgs y me bajo a 3.55, luego una medica me la subió a 75 mgs y ayer 8/9/2016 en el examen que me hicieron de...(ver más)

Esos resultados no demuestran Hipertiroidismo y no se tiene de qué preocupar por eso. Este valor no va a dar ninguna clase de síntomas adicionales y lo importante es confirmar que el Hipotiroidismo se encuentre tratado como es este caso. En la próxima consulta se puede llevar el resultado y el médico tratante puede establecer volver a 50 o seguir en 75.