¿Si tengo la TSH en 0.605 y sigo tomando la Levotiroxina de 75 mg, no me baja más la TSH y pueda quedar con Hipertiroidismo?

El Hipotiroidismo es la patología en la cual la glándula tiroides no produce la hormona, por lo cual debe ser administrada por medio de medicamentos como la Levotiroxina. Lo ideal es tener la TSH menor a 2.5 para tener controlada la patología sin que llegue al valor muy cercano a 0. Con estos valores se encuentra controlada la patología pero se debe evaluar si existen síntomas de aumento de hormona, si no los hay se puede continuar la misma dosis.