hipertiroidismo con tsh normal, es posible

Información adicional
hice la pregunta antes pero me respondieron que si puede haber "hipotiroidismo" con tsh normal, pero yo quiero saber es si puede haber HIPERtiroidismo. fui al doctor por tener lo...(ver más)

No es posible tener hipertiroidismo con una TSH normal.

Por lo que es necesario descartar otros diagnósticos como arritmias cardiacas, trastorno de ansiedad o alteraciones pulmonares o en el metabolismo.

Espero haber resuelto sus dudas, si tiene otra pregunta, no dude en realizarla en la plataforma, será un gusto atenderle. Si le sirvió la información, no olvide calificarnos !