es posible que cuando está comenzando el hipertiroidismo los exámenes salgan normales

Información adicional
Tengo los síntomas y hasta mis ojos han cambiado pero los exámenes de tsh, t4 y t3 libre salen normales. Como los exámenes me salen normales me dicen que de seguro es ansiedad pero...(ver más)

1.Entiendo tu preocupación, pero el hipertiroidismo TIENE que mostrar alteraciones en la TSH, T3 o T4. Prácticamente se descarta cuando estos valores son normales.

2. Debes continuar con las pruebas y estudios diagnósticos con tus médicos.

3. El consumo de yodo tampoco tendría por qué aumentar los síntomas.

4. Yo sé que debe ser frustrante no saber con exactitud, tu diagnóstico, pero creeme que Hiperturoidismo NO es.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.