es posible que un hipertiroidismo controlado (segun examenes) siga presentando síntomas???

Preguntado por Mujer de 23 años

No suele ser lo más frecuente, por lo general cuando la enfermedad se encuentra controlada no se deberían presentar los síntomas de manera significativa, sin embargo es posible que algunos síntomas si puedan persistir.

le recomendaría hacerse controles periódicos para determinar si efectivamente hay un control de la enfermedad, así mismo discutir con su médico de cabecera la posibilidad de aumentar discretamente la dosis.