¿Para hipertiroidismo - enfermedad de graves- no controlada, es recomendable el empleo de anticonceptivos en pastillas o inyectables? ¿O es mejor otro tipo de m...(ver más)

Ninguno de estos metodos en general va a empeorar su hipertiroidismo y puede tomarlos. Sin embargo, si es completamente esencial que la enfermedad de graves sea manejada y reciba un tratamiento apropiado ya que el desbalance en sus hormonas tiroideas puede causarle importantes consecuencias a nivel sistemico y un impacto en su concentracion, en su energia o en organos como el cerebro o corazon

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad