¿una persona con enfermedad de graves e hipertiroidismo, tiene que dejar de comer sal yodada?

Información adicional
Veo información muy contradictoria, unos doctores dicen que no afecta en nada, que más bien agregar yodo a la sal ha ayudado a la población, otros doctores dicen que si afecta a mi condición.

Realmente lo más importante para tu condición es tomar los medicamentos de forma continua y regular. La dieta en esta enfermedad poco se ve afectada, sin embargo si se recomienda tener una ingesta menor de sal para evitar el desarrollo de otras complicaciones, pero realmente esto NO va a cambiar o alterar tu condición de hipertiroidea.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.