una persona con Hipertiroidismo por enfermedad de graves basedow puede tener una vida normal?

Información adicional
he visto a personas con enfermedad de tiroides que siempre se quejan de su peso o de que se sienten mal, nunca parecen felices. Es posible tener una vida normal con esta enfermed...(ver más)

Sí, los pacientes con este diagnostico pueden llevar una vida normal. El único cambio que este diagnostico involucra es que hay que llevar un control de la salud de mano del medico especialista en endocrinología con el fin de detectar cualquier complicación derivada de la enfermedad y de esta manera iniciar el tratamiento correspondiente.

El principal objetivo de la enfermedad es el de controlar los síntomas, para ello se cuenta con varias lineas de tratamiento, no debes preocuparte ya que existen diferentes alternativas como medicamentos, yodo y cirugía por nombrar algunas.

Por ahora te recomiendo evitar el consumo de tabaco, mantener un buen estado de hidratación y realizar actividad física con frecuencia.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.