Pregunta médica

una persona con Hipertiroidismo por enfermedad de graves basedow puede tener una vida normal?

Información adicional
he visto a personas con enfermedad de tiroides que siempre se quejan de su peso o de que se sienten mal, nunca parecen felices. Es posible tener una vida normal con esta enfermed...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility172 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí, los pacientes con este diagnostico pueden llevar una vida normal. El único cambio que este diagnostico involucra es que hay que llevar un control de la salud de mano del medico especialista en endocrinología con el fin de detectar cualquier complicación derivada de la enfermedad y de esta manera iniciar el tratamiento correspondiente.

El principal objetivo de la enfermedad es el de controlar los síntomas, para ello se cuenta con varias lineas de tratamiento, no debes preocuparte ya que existen diferentes alternativas como medicamentos, yodo y cirugía por nombrar algunas.

Por ahora te recomiendo evitar el consumo de tabaco, mantener un buen estado de hidratación y realizar actividad física con frecuencia.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.