una persona de 67 años con la enfermedad de Graves Basedow asociada a nodulos requiere cirugia?

La enfermedad de Graves, es causada por anticuerpos que hiperestimulan la glándula tiroides. Existen varias indicaciones por las cuales se considera la realización de tratamiento quirúrgico como: - Si el tamaño de los nódulos o bocio es grande y provoca compresión de otras estructuras. - Si hay alta sospecha de malignidad. - Si la respuesta al tratamiento con yodo radioactivo ha sido pobre. - Si hay hiperparatiroidismo asociado. Es importante mantenga una adecuada comunicación con su médico tratante, ya que el o ella podrá explicarle en su caso cual es la indicación por la cual se recomienda el tratamiento quirúrgico.