Mi seguro médico cubrirá la cirugía para la enfermedad de la persona que padezco?

Información adicional
Tengo 17 años, me da pena preguntar y que me digan que no lo cubre y quedé sin nada, quisiera saber si mi seguro lo cubre

Depende del tipo de enfermedad que presentes y de la cirugía que requieres podrá o no ser cubierta por tu seguro. Si quieres puedes ampliarnos esa información acerca de cual es la enfermedad o molestia que presentas para poder asesorarte mejor acerca de si es un procedimiento que está cubierto por el plan de salud. Quedamos atentos a cualquier otra duda.