Nesecito q un médico me mande la cirugía bariátrica peso 140 kilos mido 1.75 c y en mi seguro no me quieren mandar la cirugía que médico debo de conseguir en ...(ver más)

Información adicional
Dos cesareas

Debe consultar con el Cirujano Bariátrico quien es el especialista en Cirugía de Obesidad.

Él le podrá indicar de acuerdo a su caso cuál es el procedimiento más indicado cómo por ejemplo la Manga Gástrica, el Bypass Gástrico, etc.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.