Dr el ortopedista me mando cirugia por un pincer ebtre femur y cadera mucha gente me dice q no me haga operar ud q opina?

Información adicional
no alergias.soy hipertenso controlado.

Preguntado por Hombre de 61 años

Para saber si requiere un procedimiento quirúrgico debe consultar a un especialista, el cual debe explicar los riesgos y complicaciones tanto de hacer la cirugía como no hacerla, y ya la decisión es personal, si usted no está convencido con el primer consejo, entonces puede acudir a una segunda opinión, pero la decisión es completamente personal