Pregunta médica

buenas noches para preguntar lo q pasa es q hace 6 años tuve un tumor de ewiss en femur me realizaron trasplante de femur y injerto de cadera llevo...(ver más)

Preguntado por hombre de 32 años

visibility119 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es esperable que presente dolor tipo punzada ocasional en el sitio del injerto, sin embargo el dolor intenso con limitación a la movilidad es un síntoma de alarma y requiere valoración presencial lo antes posible para descartar infección o crecimiento maligno a repetición.

Comente desde hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, se asocio a una nueva interevención quirúrgica u hospitalización reciente con necesidad de accesos intravenosos o aplicación de inyecciones, trauma directo por caídas o golpes, ha presentado limitación para la movilidad, fiebre, sonido durante la marcha, calor, coloración roja, protuberancia y deformidad, fiebre, inflamación y lesiones en la piel.

Evite la automedicación, las actividades que aumenten el dolor y en caso de aumento en la intensidad puede usar analgésicos de venta libre


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.