buenas noches para preguntar lo q pasa es q hace 6 años tuve un tumor de ewiss en femur me realizaron trasplante de femur y injerto de cadera llevo...(ver más)

Es esperable que presente dolor tipo punzada ocasional en el sitio del injerto, sin embargo el dolor intenso con limitación a la movilidad es un síntoma de alarma y requiere valoración presencial lo antes posible para descartar infección o crecimiento maligno a repetición.

Comente desde hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, se asocio a una nueva interevención quirúrgica u hospitalización reciente con necesidad de accesos intravenosos o aplicación de inyecciones, trauma directo por caídas o golpes, ha presentado limitación para la movilidad, fiebre, sonido durante la marcha, calor, coloración roja, protuberancia y deformidad, fiebre, inflamación y lesiones en la piel.

Evite la automedicación, las actividades que aumenten el dolor y en caso de aumento en la intensidad puede usar analgésicos de venta libre