Hola buenas noches yo quiero q me ayudes a un dolor de caderas y rabadilla q me da

Información adicional
Si esterelizada

El dolor en la articulación de la cadera en ausencia de trauma puede ser debido a : Bursistis de la cadera ( Inflamación al rededor de la cadera ), esto sucede por estar mucho tiempo de pie, uso de calzado alto con tacón y ejercicio físico de choque como trotar, para esto te recomiendo tomar reposo y puedes hacer uso de medicamentos como Acetaminofen o naproxeno.

Si el dolor persiste te recomiendo acudir a valoración medica con el fin de evaluar otras causas de dolor a través de radiografías o ecografías ect.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.