porqie sera q me siento toda cansada q nada puedo hacer me duele la rabadilla siento suoer inchada la panza me siento debil como q solo acostada quiero estar

Preguntado por Mujer de 27 años

Tener la sensación frecuente y constante de cansancio y/o agotamiento puede ser síntoma de diversas posibles enfermedades, desde algunos tipos de infecciones, pasando por anemias, hasta inclusive patologías mas graves, si crees que ese cansancio y fatiga frecuente NO esta asociado a un agotamiento físico por esfuerzo, lo mejor es que te hagas evaluar en consulta y te hagas algunas pruebas de analítica básicas para ver si algo resulta alterado.