estoy embarazada y siento q mi panza se pone dura y me duele la parte de los ovarios y la espalda baja y siento precion y movimientos y hasta calambres en la pa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Es posible que estés presentando contracciones a causa de un proceso infeccioso urinario o vaginal, estas puede adelantar el parto. Te aconsejo ir al medico para que seas valorada y manejado.