Pregunta médica

buenos días doctor tengo 30 semanas de embarazo y siento q se m acelera mucho el corazón estando acostada o parada pero es muy seguido y m hace sentir cansada débil

Preguntado por mujer de 31 años

visibility134 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Debe saber que cuando se esta en embarazo, aumenta la frecuencia cardíaca, debido ha que hay aumento de la demanda de oxigeno, por el bebe. Ahora bien si estas presentando, taquicardia que es tener la frecuencia cardíaca por encima de 100 latidos por minuto, esto se puede deber a varias causas en su estado como: -Anemia, -Arritmia Cardiaca, -Desorden metabolico, -Problemas hormonal sobretodo en la glándula tiroides, -La presencia de un proceso infeccioso, -Fiebre, Esto puede producirte dolor de cabeza, mareos, debilidad, cansancio, dificultad respiratoria, para lo cual lo mas recomendado es que acudas con tu medico, para que te valore y descarte la causa que esta produciendo esta sintomatologia, y te indique tratamiento medico especifico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.