hola buenas noches . tengo mucho dolor en mis caderas e incluso me coje las piernas y no me deja caminar, en ocasiones me da dolor en la columna y sube hasta mi...(ver más)

Estos dolores pueden tener diferentes causas muy variables unas de otras. Las más frecuentes son:

  • Hernias inguinales.
  • Varicocele.
  • Artrosis de cadera.
  • Bursitis de cadera.
  • Lesiones articulares de rodilla.
  • Distensión muscular.
  • Cólico nefrítico.
  • Atrapamiento de nervio obturador.

Entre otra decena de patologías. Debido a la inespecificidad debe darse una valoración médica presencial que establezca el manejo adecuado.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.