¿Qué puede ser que se me duerman las piernas totalmente, siendo imposible caminar o apoyarse, el tener dolor de cadera de cada lado y de la mitad de la columna hacia abajo?

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 16 años

Ese tipo de adormecimientos pueden tener origen vascular o nervioso, habría que examinar adecuadamente a la persona para ambos sistemas y ver cuál de los dos está afectado o si los dos están afectados, pueden ser enfermedades circulatorias, pueden ser problemas de un nervio en la extremidad, pueden ser problemas de columna con compresión de raíces nerviosas, pueden ser varias cosas.