Tengo dolor en un lado de la cadera y en el muslo de la misma pierna, que puede ser ?

Pueden ser muchas cosas, desde una mala posición, problemas en la articulación, alteraciones de los nervios de esa región, que se haya golpeado, entre otras causas. Para poder orientarle de manera precisa, es importante que nos brinde más información, respondiendo las siguientes preguntas: -¿hace cuánto tiene el dolor? -¿el dolor ocurre más en la mañana o en la tarde? -¿el dolor mejora con el reposo? -¿se golpeó en esa zona? -¿tiene alguna enfermedad? -¿toma algún medicamento? Estaremos atentos a sus respuestas, para poder orientarle con más precisión.