me hicieron un trasplante de femur por osteosarcoma de ewish quisiera saber q cuidados debo tener

Información adicional
ninguno

Es muy importante que sepa que la recuperación de la movilidad y el apoyo es lento.

Debe Ingresar a un programa de rehabilitación precoz, para volver a utilizar completamente su extremidad.

Es recomendable que asista a los controles posoperatorios tal y como se lo sugiere su médico tratante, a fin de que este pueda hacer un seguimiento muy de cerca del progreso en cuanto a la adaptación del cuerpo al transplante, la reacción del mismo y los problemas relacionados con cualquier clase de infección o rechazo, para instaurara un tratamiento precoz.

Por ser usted una persona joven, el éxito de la cirugía y la recuperación pronta son esperados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.