Me hicieron un electrocardiograma ybsalió hemibloqueo anterosuperior quiero saber que es y que cuidados debo tener, gracias

El corazón tiene un sistema eléctrico que permite la contracción de los ventrículos de manera coordinada, y así le permite cumplir su funcionamiento. Está formado por dos cables que transmiten la energía a través de la parte derecha del corazón y la parte izquierda. Estos cables permiten transmitir la información, para que el corazón se pueda mover, existen a veces alteraciones en este transporte de la energía, como en tu electrocardiograma muestra que a nivel de la cuerda izquierda, hay una alteración en el transporte de la energía, que puede significar que esa parte del corazón no se contraiga o se mueva de la misma forma a las demás.

A las demás es posible que necesites exámenes adicionales para poder descartar alguna otra enfermedad.

Espero haberte ayudado y estar atento si tienes más dudas para poder orientarte