Buena noches, el sábado me hicieron una condoplasia artrocospia por desgarre de menisco en la rodilla izquierda. Quiero saber al tercer día ya puedo comenzar a ...(ver más)

Sí, después de la cirugía y con ese tiempo qué ha pasado, ya puede apoyar. Dependiendo de la velocidad de su recuperación, irá iniciando paulatinamente los movimientos completos de la rodilla.

Le sugiero que asista a cita de control posquirúrgico, con la frecuencia que el médico tratante lo recomiende, e inicie la terapia física de acuerdo a lo indicado en el control post quirúrgico.

Si presenta dolor, puede colocarse hielo por 40 minutos a nivel de la rodilla, dos veces al día. Esto disminuirá la inflamación y permitirá estar tener una recuperación más rápida.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.