Encuentro más placer masturbándome analmente con el dedo y quisiera saber ¿qué cuidados debo tener para no tener alguna complicación?

Información adicional
sexo

Preguntado por Mujer de 27 años

Hola, para realizar esta practica sexual de manera adecuada debe: 1. Procurar tener una adecuada relajación corporal para que así no se genere resistencia en el esfinter anal. 2. Gel lubricante, 3. El uso de profilactico es muy importante porque la mucosa rectal es vía de entrada para virus y bacterias. De tener alguna duda consulte a un especialista