A finales de enero empecé a presentar dolor en el dedo pulgar y se me inflamó la base del dedo, acudí al médico y me hicieron una radiografía la cual arrojó que...(ver más)

Información adicional
Hago la anotación que no he sufrido caídas ni golpes en esa mano. Antecedentes de tendinitis manejada con infiltración hace 1 año. Dicho dolor lo empecé a presentar un día normal e...(ver más)

Las subluxaciones son ocasionadas por traumatismo, caídas, problemas óseos o malformación congénita. Debe la radiografía al ortopedista para que indique plan de tratamiento.